Aceite villariego en Mafra, Portugal.
En esta andadura del Erasmus, en la que es tan complicado encontrar centros receptores de alumnado, como responsables de nuestro Proyecto, tenemos que dar las gracias de alguna forma a la Escuela José Saramago de Mafra.
Hace unos días nos pusimos en contacto con Luis Gallardo, que acudió al Centro en cuanto recibió nuestra llamada para ayudarnos.
"Luis, te necesitamos, queremos obsequiar con aceite al profesorado de Mafra". Y allí estaba Luis en menos de 5 minutos.
Su dedicación y compromiso han sido fundamentales como intermediario en una colaboración extraordinaria entre nuestro C.E.PER y la Cooperativa de Aceite Sierra de la Pandera.
Gracias a su ayuda, hemos podido concretar la compra de aceite verde Jabalcuz Premium como parte del Proyecto Erasmus K122. Este aceite se convertirá en un regalo especial para el profesorado de la Escuela José Saramago de Mafra, la cual recibirá a nuestro alumnado la próxima semana. Este intercambio no solo representa una oportunidad única de aprendizaje, sino que también fortalecerá los lazos entre nuestras instituciones educativas.
La importancia de este tipo de relaciones no puede pasar por alto ya que este tipo de movilidades son esenciales para el éxito de proyectos Erasmus.
Como Coordinadora, también quiero reconocer y destacar el trabajo incansable de mis compañeros Luis y Silvia. Su dedicación a la ejecución del Proyecto Erasmus está siendo clave para el éxito del Proyecto. Son ellos quienes, con su compromiso, llevarán a nuestros alumnos más allá de las aulas, construyendo experiencias educativas únicas para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.