El pasado lunes 12 de junio, tuvimos el honor de contar con la tutorización de Paqui Castro, monitora de la Asociación Juan Manuel Siles Torres, para llevar a cabo un taller muy importante y significativo.
Desde el inicio del curso, nos hemos esforzado por crear un entorno educativo seguro y libre de violencia, y este taller ha sido un paso más en nuestro compromiso por fomentar una cultura de respeto y convivencia pacífica.
Durante la sesión, los alumnos tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas y preocupaciones, compartiendo experiencias y reflexionando sobre los estereotipos de género y las desigualdades presentes en nuestra sociedad.
El taller se desarrolló de manera dinámica y participativa enfocando su desarrollo mediante una manualidad que, con sus colores, nos recuerda al color morado, color contra la violencia de género. Nos enorgullece haber podido brindar un espacio de reflexión y aprendizaje sobre la violencia de género, y seguiremos trabajando incansablemente para fomentar la igualdad y el respeto en nuestra comunidad educativa.
Agradecemos sinceramente a Paqui Castro por su dedicación y conocimientos compartidos durante el taller.
También queremos agradecer al Pacto de Estado contra la violencia de género por su apoyo y financiamiento, lo que hizo posible la realización de este importante taller.
¡Gracias a todos por formar parte de esta importante iniciativa y por su compromiso en la construcción de un mundo más justo y equitativo!



.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.